Translate

viernes, 9 de septiembre de 2011

CON PERMISO, TOME USTED UNA RACIÓN DE VENENOOOOOO

Este es el resultados de la utilización de productos químicos, en este caso herbicidas, véanse los bordes de nuestras carreteras en que estado quedan por el efecto del uso de estos productos, las fotografías son de esta primavera de 2011, la carretera es la que va de Vilalba a Baamonde, así que a quien competa este desaguisado que se responsabilice de los daños que puedan ocasionar en un futuro, que posiblemente no sean pocos.
Ya que estos productos que utilizan al final terminan en nuestro organismo a través de distintos medios, la alimentación y el agua son los principales conductores de este veneno, que llega directamente a nuestra mesa después de ser arrastrado por la lluvia.

A parte de que, además de los peligros que esto conlleva para nuestra salud si observamos, podemos ver que todo lo que previamente secaron con estos vertidos químicos, bien pueden servir para ocasionar un desastre ecológico, provocado por un incendio, bien puede ser ocasional o intencionado, el reguero de pólvora está servido en bandeja.

Y por otro lado están los puestos de trabajo que se podrían generar, si se dejasen de usar este veneno y se utilizasen cuadrillas de mantenimiento.

Pero aun hay más, el rasero no debe ser para todo el mundo igual, ya que véase la noticia aparecida en prensa, en la que el fiscal pide cinco años de cárcel para una persona por fumigar las malas hierbas de su jardín particular.

PARA VER FOTOS PINCHAR AQUÍ:



No hay comentarios:

Publicar un comentario